Hablando en japonés: En la escuela
Abril es el mes en el que empieza el año escolar en Japón. Los niños de primer grado y sus padres participan en la Ceremonia de Ingreso (Nūgakushiki入学式にゅうがくしき), pero un día antes empieza el año escolar con la Ceremonia de … Leer más