Gobernador de Hyogo: ¡No nos descuidemos, tengamos cuidado de no volver a propagar la infección!
Aunque el estado de emergencia en la prefectura de Hyogo se levanta el 30 de septiembre, el número de personas recién infectadas y la tasa de uso de camas aún se encuentran en la situación de la fase III, que … Leer más