Seis personas fueron trasladas al hospital debido a incendio causado por una batería de móvil

Un incendio se desató en un edificio de apartamentos en el distrito de Suginami, Tokio, la madrugada de hoy 25. Seis personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo y otras lesiones. Una mujer declaró: «Estaba durmiendo con mi teléfono inteligente conectado a una batería cuando comenzaron las llamas». El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y otras autoridades investigan actualmente los detalles del incidente.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y el Departamento de Bomberos de Tokio, poco antes de las 2:00 a. m. del día 25 recibieron una llamada al 119 informando de un incendio provocado por una batería de móvil en una habitación de un edificio de apartamentos de cinco plantas ubicado en el distrito de Suginami, Tokio.

Se enviaron 29 camiones de bomberos y otros vehículos para extinguir el incendio, que se logró apagar unas dos horas después. Sin embargo, una habitación de la segunda planta, de aproximadamente 20 metros cuadrados, resultó incendiada, y seis personas, incluida una adolescente que vivía en la habitación, fueron trasladadas al hospital con inhalación de humo y otras lesiones.