EL EXCESO, UN MAL SOCIAL
Me sorprendió leer un artículo que decía que un animal cuando satisface su necesidad está contento, sin embargo, el ser humano no solo satisface su necesidad, sino que suele sobrepasarse llegando a la gula, lo cual sé hace una costumbre … Leer más