El gobierno japonés ha anunciado una política para reabrir la entrada de turistas individuales con fines turísticos a partir del 11 de octubre. La aceptación de turistas que visitan Japón finalmente se llevara a cabo.
la Oficina Nacional de Turismo en Japón realizará campañas publicitarias con aerolíneas, agencias de viajes y reforzaran la difusión de la información más reciente, con el objetivo que los viajes entrantes se recuperen rápidamente y que puedan llegar a todo el país.
Ya se había tenido un incremento en la cantidad de turistas que podrían ingresar al país, un total de 50 mil personas pero tenían algunas restricciones.
En esta ocasión se reanudarán los viajes individuales que antes no estaban permitidos y no será necesario de un guía turístico.
la Oficina Nacional de Turismo en Japón esta trabajando con gobiernos locales, agencias de viajes nacionales y extranjeras, preparándose para la reanudación de la entrada.
los cambios mas relevantes son:
- Permiten viajes personales
- la reanudación de las medidas de exención de visa
- la eliminación del límite superior en el número total de personas que ingresan a Japón por día
se hará lo posible para garantizar que los extranjeros y potenciales clientes puedan visitar Japón lo antes posible y disfrutar de sus viajes por todo Japón.
Muchos turistas extranjeros podrán visitar varias partes de Japón, dando un gran impulso a la revitalización regional.
Esta medida es una para revitalizar Japón económicamente.