La maderoterapia es una técnica que utiliza diferentes instrumentos de madera para eliminar la celulitis y la grasa acumulada.
Los utensilios de madera que se usan son de distintas formas y se adaptan para hacer tratamientos reductores, tratamientos anticelulíticos y tratamientos reafirmantes.
Estos utensilios y la técnica también consiguen ayudar a disminuir la retención de líquidos y tratar con eficacia los rollitos del abdomen.
Beneficios de la maderoterapia
- Ayuda a la circulación: Los diferentes rodillos e instrumentos usados en la maderoterapia activan el flujo sanguíneo del tejido muscular.
- Disminuye la retención de líquidos: Los movimientos ejecutados por la terapeuta activan la circulación linfática, drenando y eliminando las toxinas acumuladas.
- Estimula la disminución de grasa: También conocida como lipólisis. La técnica de la maderoterapia tiene efectos anticelulíticos. Podrás moldear tu figura y notarás que poco a poco tu piel se vuelve más tersa.
- Tonifica la piel: La aplicación de esta técnica de forma constante acelera la producción de vitamina E, colágeno y elastina, reafirmando y tonificando tu piel.
- Reduce el estrés: No solo te verás mejor, si no que la actuación de los rodillos sobre la piel estimula el sistema nervioso. Este hecho favorece la relajación posterior reduciendo los niveles de estrés sobre tu cuerpo y tu mente.
Espero que estos beneficios de la maderoterapia te hayan convencido para probar todo lo que la maderoterapia puede hacer por ti.
Cada persona es diferente, pero deberías poder observar cambios en tu cuerpo a partir de la tercera sesión. Pero si quieres obtener resultados, te aconsejo al menos 10 sesiones.
Sabemos también que la grasa abdominal tiene que ver con muchos factores como la nutrición, estilo de vida y grasa visceral, pero está técnica podría ser de gran ayuda para mejorar ese estado y dar un primer paso a una reducción del volumen de grasa abdominal.
Por Jessica N. Miyazaki Facebook: Jessy Estee