Los labios son diferentes del resto del cuerpo. La piel es muy fina y no contiene glándulas sebáceas, por lo que no puede producir su propia hidratación, lo que la hace especialmente susceptible a la sequedad y a la irritación.
Los labios secos y agrietados suelen ser el resultado del frío, la exposición al sol, la deshidratación o nuestros propios malos hábitos. Por instinto, cuando tenemos los labios secos tendemos a humedecerlos, creándose un círculo vicioso, ya que se produce un alivio momentáneo por la hidratación de la saliva, seguido de una sequedad cuando se evapora.
El Hidralips llegó para mejorar la apariencia de los labios secos y maltratados. Este es un tratamiento no invasivo que ayuda a la producción de colágeno y elastina de manera natural a través de la aplicación de ácido hialurónico no reticulado y vitamina E, revitalizando los labios desde el interior y devolviendo la luminosidad natural.
Este método permite que pequeñas cantidades de ácido hialurónico y vitaminas penetren en la mucosa labial, creando un efecto hidratante que ayuda a reducir los surcos y proporciona un efecto de labios bellos.
El Hidralips hidrata en profundidad aportando jugosidad a tus labios y estimulando la regeneración de la mucosa. Es un tratamiento de regeneración, reparación y por supuesto revitalización de los labios, y está recomendado para labios desvitalizados, agrietados y secos o para mantenerlos hidratados y suaves.
Procedimiento:
Limpieza, exfoliación y a través de las nanoagujas se aplica de manera tópica el ácido hialurónico no reticulado y la vitamina E, con el fin de estimular el colágeno y devolverles la hidratación natural a los labios. Por último, se aplican la mascarilla especial de labios y el serum final que dará brillo de labios de ensueño. Hidralips, rejuvenece los labios en tan solo 40 minutos.
Para notar resultados duraderos, es necesario realizarse un mínimo de tres sesiones dándole a la piel tiempo para su regeneración con intervalos de 15 días.