¿Alguna vez ha pensado realizarse un Peeling? Y algunas referencias poco alentadoras como: enrojecimiento de la piel, descamando excesivo, dolor y no poder salir de casa varios días por el estado irritable de la piel; le han hecho descartar la posibilidad de realizárselo, pues le presento la solución ideal.
Se trata del pelling “Bienpeel” que está muy de moda por ser el primer peeling cosmético que actúa rápidamente y puede ser realizado en cualquier estación del año, y lo mejor de todo es que no pela la piel como suele pasar con los peelings usuales.
“Bienpeel” está compuesto con ácidos TCA35% que estimulan la biosíntesis que es el proceso que promueve la renovación de la piel y resuelve muchos problemas limpiando profundamente las impurezas de la piel, promoviendo la renovación celular restaurando su textura, atenúa los poros abiertos, tiene acción blanqueadora que atenúa las manchas. Además, tiene acción antifúngica para el acné y pieles grasas, atenúa pequeñas marcas y arrugas, combate la flacidez y la resequedad. También se realiza para mejorar la piel del cuello, escote y manos.
El Bienpeel trabaja en dos fases: Hidrofíla y Lipofila. La fase hidrófila inicia los procesos de renovación y rejuvenecimiento de la piel, restaura su estructura, aprieta visiblemente el óvalo de la cara. Y la fase lipofílica proporciona una hidratación óptima de la piel y restaura su barrera protectora, promueve la profunda penetración de los principios activos.
Otros puntos positivos de este tratamiento son: el producto inicia muy suavemente los procesos de la piel y es una excelente alternativa como técnica anti-edad.
Durante el tratamiento que dura aproximadamente 1 hora verá el resultado instantáneo en cada procedimiento. Es adecuado para la piel de la cara y el cuerpo, y perfectamente combinable con otros procedimientos cosméticos. Se puede realizar a cualquier edad. Es un procedimiento indoloro que no requiere preparación antes.
Recomendaciones: Se recomienda realizar de 4 a 6 tratamientos, cada 7 a 14 días. Puede repetir el tratamiento completo no más de una vez al año. Después del tratamiento se recomienda evitar saunas, baños calientes y estar bajo el sol durante una semana después del procedimiento. Además, no debe usar cosméticos las primeras 24 horas después de realizarse el tratamiento. Si desea potenciar el efecto peeling, puede combinarlo con el tratamiento de Microneedle. La eficacia de este peeling es tan optima representando una excelente alternativa de tratamientos anti-edad.