Museo de arte digital de Tokio

Mori Building Digital Art Museum: Team Lab Borderless, es el primer museo de arte digital a escala real y se encuentra ubicado en el barrio de Odaiba, Tokio.

Se dice que es «único» en el mundo, instalado en un área de 10.000 m² que reúne unas 50 obras que ofrecen un espectáculo único gracias a un equipo compuesto de 520 ordenadores y 470 proyectores que lo convierten en toda una proeza tecnológica. Un mundo sin límites aparentes que el espectador puede explorar libremente.

Las instalaciones se conectan unas a otras; algunas se extienden más allá de sus salas y abordan los corredores, algunas se superponen con otros trabajos y algunas incluso se fusionan con otras obras. Los visitantes entran físicamente y exploran las obras al tiempo que experimentan la interacción con otros visitantes.

El resultado es un tipo totalmente nuevo de experiencia generada a partir del arte digital interactivo; sensaciones que, por lo pronto no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. El edificio, llamado oficialmente «Mori Building Digital Art Museum: teamLab Borderless», se encuentra en Odaiba, Tokio.

La entrada cuesta:

Adulto (a partir de 15 años)  3.200 yenes.

Niños (de 4 a 14 años) 1,000 yenes.

Personas con certificado de discapacidad: 1,600 yenes (la misma tarifa para un acompañante.

Abierto de 9:00 a 18:00 Hrs.

You cannot copy content of this page