La flacidez de cuello suele aparecer con el paso de los años, o en personas jóvenes que han tenido algunos cambios de peso. A casi todas las mujeres y hombres les preocupa esa zona, muy especial y visible. Si el envejecimiento del cuello te preocupa y no quieres pasar por quirófano, veamos cómo podemos tratar la flacidez del cuello.
Existen tratamientos que consiguen de forma efectiva disminuir y frenar el envejecimiento, la pérdida de firmeza, y en definitiva, la flacidez del cuello. Aparte de que el cuello es una zona difícil de tratar, a menudo no le damos la debida importancia, una descuidada rutina diaria dejará ver rasgos de la edad y flacidez.
Actualmente existe varios tratamientos para combatir la pérdida de firmeza y estimular la producción de colágeno y elastina, como también incorporar en tu rutina de cuidado:
Tratamiento con micro agujas:
Por medio de micro agujas se procede a inducir ligeramente el colágeno y los activos reafirmantes. Sentirá una ligera rojez que en uno o dos días desaparecerá. El protocolo ideal consiste en realizar de 5 sesiones cada 2-3 semanas por semanas para conseguir el resultado deseado.
La Luz Pulsada iPL combinada con la Electroporación son dos métodos no invasivos que desde su primer tratamiento logran cambiar la textura superficial de la dermis dando una impresión de tensión en las zonas. Estos tratamientos toman un poco más de sesiones, pero su consecuencia hará ver grandes resultados. Se recomienda un aproximado de 8 a12 sesiones con un intervalo de 2 a 4 semanas entre sesión.
Electro Masage, con la corriente de baja frecuencia y masajes específicos en toda la zona del cuello sentirá un alivio inmediato a cualquier rigidez y en especial los músculos del cuello se tonificarán de tal forma que cada vez sentirá menos flacidez. Además, las cremas y aceites utilizados en el tratamiento ayudarán a la relajación de todas las zonas del entorno como la cara, mejillas, nuca y hombros.
En cualquiera de estos tres tratamientos es recomendable realizar sesiones de mantenimiento con cierta frecuencia para mantener el tono muscular.
No dude en probar cualquiera de estas opciones de cuidado para la flacidez del cuello, notará una gran mejoría en esa zona tan reveladora.
Por Jessica N. Miyazaki Facebook: Jessy Estee