5 trabajadores en Fuchu, Tokio, sufrieron un golpe de calor

Alrededor del mediodía del día de hoy, cinco trabajadores que estaban trabajando en la renovación del gimnasio de una escuela secundaria en la ciudad de Fuchu, Tokio, comenzaron a sentirse mal por lo que fueron llevados al hospital.
Según el Departamento de Policía Metropolitana y el departamento de bomberos, cinco trabajadores varones de entre 20 y 40 años se quejaron de no sentirse bien y fueron llevados al hospital, y uno de ellos, un hombre de unos 20 años estaba inconsciente cuando lo llevaron.
Las cinco personas estaban realizando trabajos de renovación en el gimnasio y se quejaron de sentirse mal después de salir del interior.
Cuando los policías acudieron al lugar, la temperatura dentro del gimnasio era alta, por lo que están investigando la situación detalladamente, considerando la posibilidad de un golpe de calor.
La temperatura máxima en la ciudad de Fuchu a las 2:00 pm era de 33,2 grados, lo que la hacía extremadamente calurosa.
Recomendamos mantenerse hidratados en días tan calurosos como estos, y tratar de evitar estar a una temperatura elevada durante mucho tiempo, ya que esto incrementa la posibilidad de sufrir golpe de calor.
Fuente: NHK

You cannot copy content of this page