La Vacumterapia es un tratamiento originario de Francia y se extendió por el mundo como uno de los mejores tratamientos estéticos para mejorar la apariencia, volumen, textura de la piel, y muchos otros beneficios.
Esta técnica consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de un chupón o ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis, y la epidermis con el propósito de drenar las células grasas del organismo en la zona tratada.
Entre los beneficios de la Vacumterapia resalta su capacidad para drenar las células grasas adipocitos y expulsarlas a través del sistema linfático. Estas células son las responsables de la formación de la grasa que conforman la celulitis, por lo que la Vacumterapia es considerada una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel de naranja.
Otro beneficio es estimular la irrigación sanguínea y cuando esté aparato succionan la piel y la suelta, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse, lo cual hace que luzca más firme y tonificada.
La quema de grasa localizada es uno de los beneficios para combatir la celulitis, lo cual favorece la reducción de medidas corporales en zonas como el abdomen, glúteos y muslos. Por esta razón, muchas personas utilizan la Vacumterapia como un tratamiento de ayuda en la pérdida de peso, acompañado con un régimen dietético y una rutina de ejercicios, lo cual mejora aún más los resultados de esta técnica.
La Vacumterapia ofrece prontos resultados. Aunque se necesitan varias sesiones para observar todos los efectos deseados, después de la primera sesión de Vacumterapia se puede comprobar mejoría en la apariencia de la piel, sobre todo en la firmeza y disolución de los cúmulos de celulitis.
Jessica N. Miyazaki Facebook: Jessy Estee