Tifón 10 (Shanshan) está causando interrupciones en el transporte

Trenes Shinkansen (a partir de las 11 a.m. JST del viernes)

Tokaido Shinkansen:

El servicio entre las estaciones de Tokio y Shin-Osaka está suspendido desde el primer tren programado de hoy. Sin embargo, los trenes Kodama en la línea Tokaido Shinkansen han reanudado operaciones entre Nagoya y Shin-Osaka desde alrededor de las 10 a.m. Central Japan Railway Company informa que habrá unos dos trenes por hora en ambas direcciones, con todos los asientos sin reservar. Todos los servicios entre Tokio y Nagoya siguen suspendidos durante el día.

Hokuriku Shinkansen:

Con la suspensión del Tokaido Shinkansen, ha aumentado el número de pasajeros en el Hokuriku Shinkansen. East Japan Railway Company operará trenes especiales entre Tokio y Tsuruga esta tarde.

Kyushu Shinkansen:

Todos los servicios estarán suspendidos durante todo el día desde el primer tren. El West Kyushu Shinkansen también está suspendido, pero si se confirma la seguridad, se reanudará con un número reducido de trenes.

Sanyo Shinkansen:

Los servicios entre Hiroshima y Hakata están suspendidos durante todo el día desde el primer tren. Entre Shin-Osaka y Hiroshima, el número de trenes se reducirá significativamente, y los servicios directos con la línea Tokaido Shinkansen están suspendidos.

Las compañías de trenes recomiendan revisar sus sitios web para la información más actual, ya que las medidas especiales pueden cambiar según la trayectoria de la tormenta.

 

Fuente : NHK World Japan

You cannot copy content of this page