La Rosa Terapia es un tratamiento integral que trabaja para el cuerpo y la mente a tres diferentes niveles: estético, orgánico y mental.
Rosa Terapia es un tratamiento especialmente diseñado a base de aceites de Rosa Búlgara 100% natural, es un tratamiento antiarrugas y regenerador facial pero también trabaja como tratamiento regulador hormonal con el que conseguiremos eliminar toxinas actuando sobre el sistema linfático, inmunitario, digestivo y circulatorio. Este tratamiento también fortalece el sistema nervioso reduciendo la ansiedad, proporcionando vitalidad, energía, y una increíble sensación de bienestar.
El tratamiento puede ser facial o corporal, de manera que se estimulan todos y cada uno de los puntos clave. A nivel facial regenerando y a nivel corporal aplicado con suaves masajes relajantes, es todo un regalo para su cuerpo.
Por todo lo expuesto la Rosa Terapia es un tratamiento que funciona como tratamiento rejuvenecedor pero que resulta primordial en épocas de desequilibrio emocional, estrés o depresión, ya que nos ayudará a recuperar la armonía emocional perdida.
Utilizando masajes manuales e ingrediente 100% naturales comenzamos el facial con:
- Crema de limpieza de rosas
- Peeling suave de rosas
- Masaje con aceite de rosas en cara, hombros y escote.
- Culminamos con una mascarilla especial hecha a base de pétalos de rosas.
La Rosa Terapia facial será un tratamiento para oxigenar y nutrir las células, atenuar arrugas, eliminar ojeras, drenar toxinas, tonificar el rostro y ovalo facial, ayudar a regenerar el colágeno dejando un cutis iluminado y de apariencia más joven, es decir un lifting natural.
La Rosa Terapia corporal se realiza también manualmente usando el aceite especial de Rosa Búlgara, el que se esparce por todo el cuerpo realizando un suave masaje en extremidades, espalda y zona abdominal; ayudando así a la capacidad de depurar el organismo y reducir la ansiedad asociada a procesos de pérdida de peso, estrés e insomnio.