Los protectores solares que se consumen vía oral como cualquier otra pastilla o vitamina están revolucionando el mercado; estos se basan en la teoría de que los antioxidantes proporcionan protección contra el sol.
Los suplementos para la protección contra los rayos solares son productos indicados para personas con piel delicada como la dermatitis, eccemas y problemas de manchas. Sus variedades de componentes naturales como la piña, zanahoria, naranjas, romero, áloe, vitaminas C, D, y E, betacarotenos, antioxidantes y EPA, le dan la mejor protección a su piel.
Estos suplementos garantizan un alto nivel de protección física contra las radiaciones UVA y UVB. Se trata de productos particularmente útiles para la protección de zonas sensibles de la epidermis; también son indicados para personas con la piel muy clara y reactiva al sol, como los niños y los ancianos. Algunas personas sólo piensan en la protección solar cuando pasan un día en el lago, la playa o la piscina; sin embargo, la exposición solar se acumula día a día y ocurre cada vez que está bajo el sol. Tome las debidas precauciones y disminuya el riesgo de cáncer a la piel.