Puntos equivalentes a 5 mil yenes

Closeup of a pile of Japanese yen.

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria anunció el pasado día 11 los detalles de un sistema que premia con puntos a hogares y empresas que trabajen para ahorrar electricidad este invierno.

El gobierno otorgará puntos equivalentes a hasta 5000 yenes a los hogares que se hayan registrado en el sistema y hayan reducido su uso mensual en un 3 % con respecto al año anterior.

Si coopera con una solicitud de ahorro de energía con una fecha y hora específicas, como cuando el suministro de energía y la demanda son escasos, puede obtener puntos adicionales.

los hogares recibirán un pago uniforme de 2000 yenes y las empresas recibirán un pago equivalente a 200 000 yenes. Además de eso, para las tres lecturas del medidor desde el comienzo del nuevo año, si el mes ahorra electricidad en un 3 % o más en comparación con el año anterior, los hogares recibirán 1000 yenes y las empresas 20 000 yenes.

Para registrarse y participar deben contactar con la empresa que les suministra el servicio de energía

You cannot copy content of this page