En la piel se refleja la calidad de líquidos, alimentos y medicamentos que consumimos. También cómo descansamos y si nos exponemos a agentes contaminantes o a situaciones de estrés. Además, después del verano es necesario reparar el daño que ha podido ocasionar el sol en la piel, como las manchas, y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas.
A fin de restaurar nuestra piel, es necesario optar por sencillos tratamientos en las zonas que más se exponen como: rostro, cuello y manos. En muchos casos, con simples pasos podemos mejorar nuestra piel y prolongar los resultados de los tratamientos de estética. A nivel profesional, el otoño es la época ideal para realizarse un peeling y distintas técnicas de renovación de nuestra piel.
Cualquier época es buena para comenzar a cuidarse, pero es mejor aprovechar los meses de menor luz solar para despigmentar la piel y contrarrestar manchas y efectos del foto envejecimiento en distintos grados de profundidad.
Los tratamientos antiage, antioxidantes e hidratantes que pueden beneficiar son:
* Distintos tipos de Peelings
* Electroporación o Mesoterapia
* Terapias fotodinámicas ipl
* Máscaras nutritivas profundas
* Y Tratamientos profesionales como el Electro Hand destinado a estimular la producción de células.
Es importante acudir a salones especializados, donde además de recibir orientación y productos específicos, podemos alcanzar un equilibrio ideal para nuestra piel.
Por: Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Estee