Neutralización de Labios oscuros

La neutralización de labios, también llamada también matización de color es una técnica de la micropigmentación que corrige el color oscuro dándoles a los labios un tono natural color rosado o durazno tal como lo teníamos en la infancia.

Cabe señalar que las causas que generan tener los labios de color marrón oscuros pueden ser muchas tales como: el consumo del tabaco, mala circulación, usar labiales de baja calidad, causas hereditarias, etc.

La neutralización consiste en que al color oscuro de fondo se le aplique un tono con base naranja para así contrarrestar la oscuridad y dar paso a un color de labios más natural libre de marrón.

Por otro lado, a los labios muy blancos sin nada de color se les puede aplicar cualquier tono de pigmento de tono rosa hará de base haciendo que se vean más juveniles.

Muchas veces esta técnica es usada como antesala a la Micropigmentación de Labios, pero también puede hacerse solo neutralizando y tapando las imperfecciones y emparejando las zonas con tonalidad oscuras dándoles tonalidades más naturales.

El procedimiento puede durar 1 hora aproximadamente.

Esta técnica puede requerir aproximadamente 1 a 2 sesiones.

Al hacerse la Neutralización de Labios, estos también obtienen una renovación de piel por consiguiente además esta técnica renovará la textura e iluminará notablemente sus labios.

Es importante resaltar que tener labios oscuros no es considerado antiestético pero cada vez más son las personas que desean tener labios naturales con un color de tono uniforme.

 

Jessica N. Miyazaki 
Facebook: Jessy Estee

You cannot copy content of this page