Maderoterapia: Prepara tu cuerpo para el verano

Se aproxima el verano y muy pronto, esos centímetros demás que han estado ocultos durante el invierno bajo abrigos se pondrán en manifiesto; yes que además de una buena alimentación y algo de ejercicio, siempre hará falta algo más para lucir bien. Una buena solución a este problema es sin duda alguna la maderoterapia, un potente y natural método para acabar con la grasa que se puede llevar a cabo en solitario o combinar con otros tratamientos.

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de masajes mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Se le considera también una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el stress y aliviar dolores musculares y articulares.

El uso de esta terapia se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y ahora ha tomado un mayor auge pues se le utiliza mucho para reducir la grasa localizada y combatir la no deseada celulitis.

Cada sesión de Maderoterapia dura alrededor de 30 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios notables a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 12 sesiones para obtener resultados más satisfactorios.

La sesión de maderoterapia empieza con un suave masaje drenante que permite preparar la piel y remover las toxinas acumuladas.

A continuación, se aplican aceites naturales especiales con propiedades reductoras y para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

Entre los beneficios que la maderoterapia proporciona podemos mencionar que:

– Beneficia la circulación Tonifica la piel y la reafirma.

– Mejora la producción de elastina y colágeno en la piel.

– Reactiva el sistema nervioso Reduce la celulitis.

– Regula los centros de energía del cuerpo.

– Estimula la relajación Mejora la respiración.

La maderoterapia aplicada a muslos y glúteos es de gran ayuda para remodelar la figura ya que reduce considerablemente la celulitis, disminuye el volumen, pero también reafirma y tiene una acción drenante.

A diferencia de otras técnicas que moldean el cuerpo y reducen centímetros, la maderoterapia tiene muy pocas contra indicaciones, no se aconseja a personas con afecciones en la piel como edemas, quemaduras, dermatitis ni quienes sufren de hipertensión.

Jessica N. Miyazaki

E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp

Facebook: Jessy Esthe

You cannot copy content of this page