El lifting de pestañas es un tratamiento para alargarlas y darles un levantamiento para lucir más nuestras pestañas naturales obteniendo una mirada con mayor profundidad e intensidad.
En este tratamiento se trabaja sobre nuestras propias pestañas, sin utilizar extensiones ni pestañas postizas. Es muy similar a una permanente de cabello o de pestañas ya que se utilizan cosméticos permanentes y un neutralizante, en este caso, productos especial para pestañas.
Aunque son dos términos que pueden llegar a confundirse, lifting de pestañas se refiere a levantar, estirar y alisar la pestaña desde la raíz para que parezca más larga, mientras que permanente de pestañas se refiere a moldear y rizar la pestaña.
Beneficios del lifting de pestañas:
– Es un tratamiento que no daña las pestañas, podremos repetirlo durante todo el año sin preocuparnos por el estado de las pestañas.
– Da un aspecto mucho más natural que las extensiones de pestañas.
– Si sufres de algunas alergias o tocas constantemente tus ojos, el lifting de pestañas será una buena opción.
– Los componentes del lifting tienen Queratina y otras vitaminas esenciales para hidratar y humectar las pestañas.
– El mantenimiento en casa con un tratamiento especial de Queratina y células madre alarga la durabilidad del lifting y es probable que tus pestañas se alarguen con el paso del tiempo.
– Los productos utilizados son hechos en Japón.
Durabilidad: Un Lifting de pestañas puede durar de 6 a 8 semanas. Puedes repetir el tratamiento después de 4 semanas.
En menos de una hora tendrás unas hermosas pestañas alargadas y naturales, atrévete al cambio.