Homenaje al Señor de los Milagros de Umeda – Osaka 2019

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo la santa misa, procesión y homenaje artístico al «Señor de los Milagros de Umeda», realizado en las instalaciones de la Iglesia Sacra Famiglia de Osaka.

Fieles de distintas nacionalidades se trasladaron desde diferentes ciudades para homenajear al Crsito Morado. La actividad se inició con la celebración de la santa misa a cargo del sacerdote Carlos Munilla S., procediéndose después a la procesión por las instalaciones de dicha iglesia.

Posteriormente los asistentes pudieron degustar deliciosos potajes y bebidas, y disfrutar de un variado show artístico conducido por el conocido Payasito Tokuchan y en el cual participaron agrupaciones musicales y de danzas de diferentes países  entre ellos: el «Duo Florez», Taller de danzas «Este es mi Perú», «Este es mi Perú Criollo», el Show de Tokuchan, entre otros.

Cabe mencionar que este solemne homenaje es realizado anualmente por el Grupo de Español de Sacra Famiglia a quienes les agradecemos por permitirnos compartir los momentos vividos a través de estas imágenes.

Agradecemos también por estas bellas imágenes a nuestra fotógrafa  Milva Cappabianca. Ver galería de imágenes: https://bit.ly/31nRcb5

You cannot copy content of this page