ELECTROPORACIÓN

Tratamiento contra la flacidez, arrugas y foto envejecimiento

La electroporación es una técnica que favorece la penetración de productos activos o sueros mediante la acción de la máquina especial de electroporación.

Esta es una técnica alternativa no invasiva con efectos similares a la mesoterapia convencional (terapia de inducción con agujas) con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor y con casi el mismo resultado.

En la sesión de electroporación se utilizan unos sueros especiales como sueros de ácido hialurónico, colágeno, placenta o vitamina c, los cuales penetran a través de la piel (vía transepidérmica) pasando por los “microporos” de la capa más superficial de la piel (estrato corneo).

La electroporación produce una alteración en la membrana celular generando una deformación momentánea de la capa grasa de la piel provocando la apertura de canales proteicos de la membrana celular facilitando la penetración de sustancias.

Pasos del tratamiento:

– Limpieza facial

– Exfoliación de células muertas

– Tratamiento de electroporación

– Masaje linfático

– Mascarilla de ácido hialurónico.

Efectos notorios después del tratamiento:

La acción lifting/levantamiento de los músculos faciales es lo más notorio.

Efecto de piel renovada gracias a la penetración rápida de los sueros utilizados.

Se notará la disminución de la inflamación por retención de líquido y el emparejamiento de la grasa acumulada por zonas.

Se recomienda 1 a 2 sesiones mensuales, en total 6 sesiones y cuidados en casa para obtener los resultados deseados.

Mediante esta técnica se puede tratar y corregir la flacidez, arrugas, adiposidades, foto envejecimiento y también se puede usar como complemento de otros tratamientos, un tratamiento muy recomendado para cualquiera que busque estos fabulosos resultados.

Jessica N. Miyazaki
Facebook: Jessy Estee

You cannot copy content of this page