Detenido en Tokio la primera persona por conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol

Una persona de 41 años fue arrestada por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol. La penalidad por conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol se ha añadido recientemente a las sanciones de la Ley de Tráfico Vial y entró en vigor en noviembre pasado.

Es la primera vez que alguien es arrestado en Tokio por este delito. El arresto se produjo el 4 de diciembre alrededor de las 7:30 p.m., por conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol en una carretera, violando la Ley de circulación por carretera.

El conductor provocó un accidente al chocar por detrás a un taxi que estaba estacionado en la carretera, y cuando intentaba abandonar el lugar, el conductor del taxi lo detuvo y entregó a la policía.

Según el Departamento de Policía Metropolitana, se detectaron en su aliento niveles de alcohol siete veces superiores al límite legal
Conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol se ha añadido recientemente al alcance de las sanciones en virtud de la Ley de Tráfico Vial revisada, que entró en vigor el 1 de noviembre, y esta es la primera vez que alguien es arrestado en Tokio.

You cannot copy content of this page