Descuentos en cines y parques temáticos

El apoyo de viajes a nivel nacional brindará un descuento de 44,000 yenes por noche para el alojamiento de una familia de cuatro, y los descuentos para eventos reducirán el costo de las salas de cine y los parques temáticos en un 20 por ciento hasta por 2000 mil yenes como máximo.

El gobierno brindara apoyo para los gastos relacionados con la realización de obras de teatro y conciertos, que se vieron fuertemente afectados por el COVID-19. Apoyaran tambien los aspectos de ‘software’ y ‘hardware’ del turismo mejorando la calidad de los recursos turísticos y también remodelando las habitaciones y realizando otras mejoras para que aumenten los ingresos del turismo. Quieren fortalecer la capacidad de ganar dinero de esta manera, para ayudar que las regiones locales de Japón también se revitalicen.

Los parques temáticos incluyen

  • Tokyo Disneyland Sea (Chiba),
  • Universal Studios Japan (Osaka)
  • Legoland Japan (Nagoya)
  • Fuji-Q Highland (Yamanashi) .

En cuanto a los eventos musicales, siempre que sean realizados por empresas nacionales, también son elegibles los eventos en vivo de artistas extranjeros, así como los eventos de distribución en línea (eventos en vivo sin audiencia) y los eventos en vivo del club de fans.

Además, los boletos con descuentos como descuentos para estudiantes, descuentos para adultos mayores, días de damas, días de cine y descuentos para parejas también son elegibles para descuentos en eventos. En ese caso, además de estos descuentos se aplicará el descuento «descuento de evento», para que puedas disfrutarlo aún más.

You cannot copy content of this page