Esta mañana (lunes 25 de septiembre), muchos lugares desde Hokkaido hasta Kinki estaban soleados y, debido al enfriamiento por radiación, muchos lugares estaban cubiertos de aire fresco.
La temperatura más baja de esta mañana en el país (excluyendo el Monte Fuji) fue de 2,6 ℃ en la meseta de Nobeyama en la prefectura de Nagano. Además, la temperatura de en Yabukawa ciudad de Morioka, prefectura de Iwate esta mañana fue de 3,7 ℃, 4,6 ℃ en Torobe, ciudad de Nikko, prefectura de Tochigi, Kaida Kogen en la prefectura de Nagano, y 4,7 ℃ en Hibara, pueblo de Kitashiobara, prefectura de Fukushima.
La temperatura mínima de la primera mañana en Honshu este año alcanzó los 5 ℃ y descendió por debajo. Además, muchos lugares desde Hokkaido hasta Kyushu experimentaron las mañanas más frías de la temporada, incluido el centro de Tokio con 18,5 ℃, Yokohama con 19,1 ℃ y Nagoya con 20,4 ℃.
*Temperatura mínima hasta las 8 de la mañana de esta mañana.
Pese a eso, el calor aún continuara en algunas zonas de Japón, por lo que se recomienda tener extrema precaución para prevenir un golpe de calor de ser el caso. Principalmente desde la zona de Kyushu, aún se prevé temperaturas de verano.
Fuente: tenki.jp