3 consejos para calentar eficientemente la habitación y protegerte contra el frío.

Le presentaremos algunos consejos eficientes para calentarse la habitación y protegerte contra el frío. Algunos de estos consejos pueden ayudarte a ahorrar electricidad.

Aislar la habitación.

La mayor parte del aire tibio del cuarto se escapa por las ventanas que dan al exterior. Por ello, es importante mejorar el aislamiento de las ventanas para mantener la calidez de la estancia y ahorrar energía eléctrica. Es buena idea poner láminas aislantes en las ventanas o colgar cortinas gruesas. Las cortinas deben ser lo suficientemente anchas para cubrir toda la ventana y lo suficientemente largas para tocar el piso.

Mantén tus pies calientes

El aire frío tiende a permanecer en la parte inferior, por lo que bajar el aire acondicionado o usar un circulador para hacer circular el aire ayudará a calentar la habitación de manera más eficiente. Además, si usa una alfombra eléctrica o un calentador eléctrico para calentar sus pies, puede mantenerse caliente incluso si el aire acondicionado está configurado a baja temperatura.

Vestir varias capas de ropa

Se dice que la temperatura aumenta cuando se calientan el cuello y los pies. Incluso en la habitación, ajuste bien su ropa con cosas como chaquetas de punto, chales (bufandas) y suéteres de cuello alto. También es una buena idea usar artículos pequeños como mantas, calcetines gruesos y calentadores de piernas.

Los días fríos aún continúan, así que superemos el frío mientras ahorramos bien la electricidad.

You cannot copy content of this page