Censo de Población 2020 en Japón

¡El gobierno de Japón realizará el Censo de Población 2020 el 1 de octubre de 2020!
Todas las personas que residen en Japón deberán responder el cuestionario, incluyendo los extranjeros.

◎El Censo de la Población es una investigación estadística que se realiza en conformidad con la ley y está destinada a todas las personas que residen habitualmente en Japón, los cuales tendrán la obligación de responder independientemente de la nacionalidad.

◎Las respuestas serán solamente utilizadas para elaborar la estadística y no serán utilizadas para otros objetivos, tales como investigaciones del Departamento de Control de Inmigración, de policía, etc.

◎Los hablantes de los idiomas inglés, chino, coreano, vietnamita, español o portugués podrán utilizar Internet para responder.

◎Para responder el cuestionario desde su smartphon ingrese a través del Código QR

◎Para responder el cuestionario ingresando a:
https://www.e-kokusei.go.jp/html/portal/es/top.html
¡Se podrá responder el cuestionario durante las 24 horas del día a través de internet desde las 00:00 de Lunes, 14 de septiembre!
◎En caso necesario, se realizará el censo enviando una persona encargada quien portará la «Tarjeta de Investigador” que certifica su identidad.
◎Pedimos el favor de tener cuidado con las investigaciones fraudulentas y personas sospechosas que simulen ser representantes del Censo de la Población.
Para más información sobre el Censo de la Población contacte al número
 (☎ 0570-07-2020 )
You cannot copy content of this page